Patrocinio

Nuevo Ebais en San Pablo de Heredia abrirá en octubre

Ebais Las Flores ofrecerá sus servicios a aproximadamente 3.000 asegurados

A partir del 1 de octubre, el Ebais Las Flores, en San Pablo de Heredia, comenzará a ofrecer sus servicios a aproximadamente 3.000 asegurados de los sectores: La Amada, El Marino, Malibú, Villa Dolores, Guaria Morada y Calle Calavera, Frente al Taller S y S, Frente a la iglesia nueva de San Pablo, Condominio Alexa, Calle Común, Municipalidad y alrededores.

Este nuevo centro de salud será administrado por COOPESIBA, al igual que el Área de Salud de San Pablo. Desde el 2016 la cooperativa ha realizado esfuerzos ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para que se aprobara esta apertura.

“Abrir este Ebais significa que podemos distribuir adecuadamente la población en cantidad, nivel geográfico y cercanía entre su domicillio y Ebais, donde se le atiende”, comentó la doctora Noris Acevedo, directora médica del Área de Salud de San Pablo.

Patrocinio

Según Óscar Abellán, gerente de COOPESIBA, con esta apertura se solventará los servicios de salud de una población extensa de habitantes en el centro de San Pablo. “Estamos muy complacidos y esperamos que los asegurados se sientan cómodos, confortables en un servicio que los está esperando para satisfacer sus necesidades”, comentó.

El horario vespertino de funcionamiento será de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Las citas serán dadas por medio de la aplicación móvil o web EDUS.

Únicamente ofrecerá servicios de Medicina General y Farmacia.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com