Patrocinio

Fundación lanza campaña para donar cirugías de cataratas

Sorteo se realizará el 30 de junio y será un ganador por provincia

¿Conoce algún amigo, vecino o familiar que necesite una operación de cataratas? La campaña “Volvamos a ver Costa Rica” de la Fundación Luz, Sonrisa y Salud, permite a las personas nominar a alguien que por su situación económica, no ha podido operarse.

Será una cirugía por provincia y habrá tiempo de participar hasta el 28 de junio. Para hacerlo, solo se debe ingresar a la página web de la iniciativa, donde deberá colocar los datos de la persona que recibirá el beneficio y de quien nominará.

“La situación actual provocada por el Covid-19 ha hecho que miles de personas alrededor del país, hayan perdido sus citas de cirugía de cataratas. Por eso decidimos solidarizarnos con los ciudadanos en necesidad de este procedimiento y así evitar que tengan que esperar más tiempo”, explicó Rafaela Borbón, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Sorteo elegirá a cuatro finalistas por provincia

Patrocinio

El sorteo se realizará el martes 30 de junio. Se escogerán aleatoreamente a 28 personas (4 por provincia), quienes serán los primeros finalistas; a todos se les citará para valoración con el oftalmólogo y posteriormente, se elegirán las que cumplan los criterios médicos que determine el especialista.

“Para nosotros poder contribuir con la necesidad de estas personas, es dar un aporte a la salud visual de los costarricenses. También pretendemos crear descuentos para todos los pacientes que deseen contar con servicios de salud ocular, accesibles, asequibles y de calidad para toda la población”, finalizó Borbón.

En la Fundación Luz, Sonrisa y Salud hay clínicas de oftalmología, optometría, odontología y medicina general, todos los servicios tienen un costo más accesible que el resto de clínicas en el país. Se realizan desde cirugías hasta consultas generales.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados