Patrocinio

Colegio insta a consultar registro en línea de nutricionistas

Atención de especialistas permite la guía certera del paciente

Como una forma de recibir atención más directa y relacionada con las necesidades que tienen las personas que buscan nutricionista, el Colegio de Profesionales en Nutrición (CPN) insta a la ciudadanía a consultar el registro de especialistas disponible en la página web de la organización.

El CPN señala que el campo de la Nutrición es vasto. Sin embargo, la atención debe ser personalizada, lo que evidencia la importancia de la especialidad.

Patrocinio

De acuerdo con los expertos, la especialización además de reconocer que el profesional se dedica a un área específica de la nutrición, le da mayor conocimiento y experiencia para atender cierto tipo de necesidades de la población.

Las áreas de especialización son: nutrición pediátrica, gestión de servicios y establecimientos de salud, nutrición clínica, nutrición pública y seguridad alimentaria, alimentos, educación, nutrición deportiva, investigación y servicios de alimentos.

El interés del Colegio, según indicó, es informar a usuarios de los servicios de nutricionistas, sean personas, empresas o instituciones tanto del sector público como privado “registrados”. Estas personas han sometido sus atestados para ejercer legalmente su competencia experta conforme la ley lo demanda (Artículo 28 del Reglamento de Especialidades en Nutrición).

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados