Patrocinio

Aeropuerto Daniel Oduber ya cuenta con laboratorio para aplicar pruebas Covid

Viajeros podrán recibir resultados en menos de una hora

Los pasajeros que viajen hacia o desde Guanacaste, ya pueden realizarse la prueba antígena para la detección de Covid-19 en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

A través de una alianza con Laboratorios Echandi, el aeropuerto puso a disposición este servicio con el que los viajeros podrán recibir el resultado de la prueba en menos de una hora, impreso o digital.

Patrocinio

Como parte este proyecto, se implementará trazabilidad de los resultados por medio de un sistema de escaneo de códigos QR, con el cual las compañías aéreas podrán verificar si los resultados que presentan los turistas son reales.

“Nuestra premisa es ofrecer a los visitantes la mejor experiencia de tránsito por la terminal del Aeropuerto de Guanacaste, con un concepto integral de seguridad, calidad y servicio”, manifestó César Jaramillo, gerente general de CORIPORT, concesionario del aeropuerto.

El servicio se puede utilizar sin cita previa, o bien, programando la prueba por medio de este sitio web. Para viajes a Estados Unidos se debe agendar hasta 72 horas antes del vuelo, y si se agenda el mismo día del vuelo, cuatro horas antes de la salida.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados