
Por: Donald Quesada, Caja de ANDE
Todos necesitamos un mensaje de aliento y de esperanza, especialmente en esta época. A las puertas de cerrar un 2020 desafiante y enriquecedor, y de darle la bienvenida a un 2021 igualmente retador, queremos dar una palabra de apoyo a todos nuestros educadores, funcionarios y pensionados del Ministerio de Educación Pública (MEP) para que a su vez, sea transmitido a todo el país.
Desde cada una de sus áreas de trabajo, han sido fundamentales para el desarrollo de la sociedad costarricense. El esfuerzo, compromiso y vocación que los caracteriza, son dignos de reconocer y de aplaudir.
Llegó el momento de descansar, cada uno realmente merece un tiempo para olvidar las circunstancias vividas en este año y recargar baterías para recibir a nuestros estudiantes nuevamente en las aulas.
Estoy seguro que todos esperan con gran ilusión el inicio del curso lectivo del próximo año y de que nuestro cuerpo docente hará su mayor esfuerzo por implementar las medidas respectivas y resguardar la seguridad de los estudiantes del país.
Como lo hemos dicho, estamos orgullosos de estar constituidos por el ejército de educadores que forma a las generaciones futuras, quienes serán el impulso y soporte del Costa Rica de mañana.
De parte de la Junta Directiva de la Caja de Ahorro y Prestamos de la ANDE, les deseamos que estas épocas navideñas estén llenas de bendiciones, felicidad y sobre todo, la pasen muy bien en familia.
Que el espíritu navideño, sea parte de las buenas vibras para luego recibir el año nuevo 2021, llenos de esperanzas y con la mística de que todos juntos vamos a tener un año exitoso.
- La literatura costarricense se hace parte del Día de San Jorge en Barcelona - 15 de abril de 2025
- Alianza Nacional por los Suelos y las Tierras busca rehabilitar las tierras degradadas - 13 de abril de 2025
- Rustic Charm: Handcrafted Wood Adirondack Chairs for Your Backyard Retreat - 11 de abril de 2025
Comentarios