Patrocinio

Nos preparamos para un 2021 prometedor

Por: Donald Quesada, Caja de ANDE

Todos necesitamos un mensaje de aliento y de esperanza, especialmente en esta época. A las puertas de cerrar un 2020 desafiante y enriquecedor, y de darle la bienvenida a un 2021 igualmente retador, queremos dar una palabra de apoyo a todos nuestros educadores, funcionarios y pensionados del Ministerio de Educación Pública (MEP) para que a su vez, sea transmitido a todo el país.

Desde cada una de sus áreas de trabajo, han sido fundamentales para el desarrollo de la sociedad costarricense. El esfuerzo, compromiso y vocación que los caracteriza, son dignos de reconocer y de aplaudir.

Llegó el momento de descansar, cada uno realmente merece un tiempo para olvidar las circunstancias vividas en este año y recargar baterías para recibir a nuestros estudiantes nuevamente en las aulas.

Patrocinio

Estoy seguro que todos esperan con gran ilusión el inicio del curso lectivo del próximo año y de que nuestro cuerpo docente hará su mayor esfuerzo por implementar las medidas respectivas y resguardar la seguridad de los estudiantes del país.

Como lo hemos dicho, estamos orgullosos de estar constituidos por el ejército de educadores que forma a las generaciones futuras, quienes serán el impulso y soporte del Costa Rica de mañana.

De parte de la Junta Directiva de la Caja de Ahorro y Prestamos de la ANDE, les deseamos que estas épocas navideñas estén llenas de bendiciones, felicidad y sobre todo, la pasen muy bien en familia.

Que el espíritu navideño, sea parte de las buenas vibras para luego recibir el año nuevo 2021, llenos de esperanzas y con la mística de que todos juntos vamos a tener un año exitoso.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados