Patrocinio

500.000 alemanes con efectos secundarios graves post-vacuna Covid-19

Investigadores del principal hospital de Alemania, anunciaron una alta tasa de efectos secundarios graves por la vacuna Covid-19

Por: Josh Guetzkow, Ph.D.

Josh Guetzkow, Ph.D.

Investigadores de Charité Berlin, el principal hospital de Alemania y uno de los más grandes de Europa, anunciaron una alta tasa de efectos secundarios graves por la vacuna Covid-19 durante meses, según una encuesta a unos 40.000 alemanes.

Algunos aspectos destacados de este estudio son:

  1. Los investigadores estiman 8 efectos secundarios graves por cada 1.000 personas vacunadas, en comparación con los 0,2 estimados por el Instituto Paul Ehrlich (PEI), el organismo de control de vacunas de Alemania.
  2. Esto equivale a un factor de subnotificación (URF) de 40x, que es casi exactamente el mismo que el URF del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) estimado por Steve Kirsch.
  3. El investigador principal del estudio, el Dr. Harald Matthes, estimó que medio millón de alemanes experimentaron efectos secundarios graves después de la vacunación. Los resultados de la encuesta indican que hasta el 80% de las personas con reacciones graves se recuperan en un plazo de tres a seis meses, pero en el 20% los síntomas persisten. Esto equivale a 100.000 alemanes que actualmente sufren efectos secundarios graves a largo plazo. Eso significa que el 0,16% de las personas vacunadas siguen sufriendo efectos secundarios graves más de seis meses después de la vacunación.
  4. Esta es una gran vergüenza para el PEI, que ha sostenido todo el tiempo que está haciendo un seguimiento exhaustivo de los eventos adversos de las vacunas y denunció como “anti-vacunas” a cualquiera que cuestione las cifras oficiales.
  5. Matthes pidió al gobierno que tome en serio a las personas que reclaman lesiones por vacunas y que brinde atención ambulatoria dedicada a las personas lesionadas por vacunas. Señaló que la mayoría no ha podido encontrar ayuda en el clima médico actual, que desaconseja encarecidamente hablar sobre lesiones por vacunas y básicamente no tiene idea de cómo ayudar a las personas lesionadas por vacunas. Matthes también pidió que se permita a los médicos hablar abiertamente sobre el daño de las vacunas para que puedan desarrollar tratamientos sin temor a ser denunciados como “anti-vacunas”.
  6. Matthes notó una gran similitud entre muchos de los síntomas del llamado “COVID prolongado” y el daño por vacunas y cree que los tratamientos para el COVID prolongado pueden ser útiles para abordar el daño por vacunas. Para obtener más información sobre esto, vea mi presentación en la reunión de ciencia abierta de PANDA sobre una teoría unificada de susceptibilidad al COVID y las lesiones causadas por las vacunas contra COVID-19.
  7. Alemania estableció clínicas para pacientes ambulatorios dedicadas a COVID prolongado, y las personas lesionadas por vacunas pueden acudir a ellas en busca de ayuda. Pero hay un problema: demasiadas lesiones. En este artículo en alemán, Matthes asegura que: 

La clínica ambulatoria especial del Hospital Universitario de Marburg es un ejemplo destacado de esto. Los empleados en realidad querían investigar sobre Long Covid, pero ahora atienden principalmente a pacientes con efectos secundarios graves post vacunación.

Entre 200 y 400 correos electrónicos de los afectados ahora se reciben diariamente en la clínica ambulatoria especial de Marburg, y la lista de espera incluye a alrededor de 800 pacientes.

El problema aquí es que la demanda supera con creces la oferta. ‘Necesitamos más clínicas ambulatorias, están lejos de ser suficientes’, enfatiza Matthes en el informe de MDR.

  1. Esta historia es enorme. Es similar a los investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard que se adelantaron y anunciaron que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estaban subestimando la tasa de eventos adversos graves por un factor de 40. Que la lesión por vacuna es real, que las lesiones por vacunas deben tomarse seriamente y tratarse. Y que los médicos deben poder expresar sus opiniones abiertamente sin temor a represalias para que se puedan desarrollar tratamientos para los lesionados por vacunas.
  2. En esta otra entrevista, se le pregunta a Matthes sobre Andreas Schöfbeck, el ejecutivo de la compañía de seguros que fue despedido después de expresar su preocupación sobre las lesiones por vacunas según los datos de las reclamaciones:
Patrocinio

Debería haber dicho que aquí hay una pista, pero aún no se ha verificado la causalidad. No estaba del todo claro si estaba hablando políticamente o si solo estaba haciendo su debida diligencia y diciendo: Aquí hay una señal que debe investigarse más a fondo, por favor. Esa pequeña diferenciación le costó su trabajo.

Pero si luego miras cómo se pinta actualmente en blanco y negro en público y con qué vehemencia se intercambian ciertas opiniones sin que haya ningún hecho, entonces te das cuenta de cuán injustamente fue castigado por algo que tal vez no fue redactado con mucho cuidado.

Se puede decir que Matthes está siendo muy cauteloso en su elección de palabras, pero difícilmente se puede justificar el despido de Schöfbeck sobre la base de que no fue lo suficientemente cauteloso en sus declaraciones. (Apostaría a que lo habrían despedido incluso si su declaración hubiera sido redactada con más cuidado).

  1. Curiosamente, Matthes dice que la tasa de eventos graves de ocho por cada 1.000 “corresponde a lo que se conoce de otros países como Suecia, Israel o Canadá. Por cierto, incluso los fabricantes de las vacunas ya habían determinado valores similares en sus estudios”.
  2. Por supuesto, hay muchos posibles sesgos en la metodología de la encuesta. Desafortunadamente, no pude encontrar ningún detalle sobre la metodología de la encuesta, por lo que una discusión más completa tendrá que esperar.

Una cosa es segura: las personas que murieron a causa de la vacuna no pueden responder una encuesta, por lo que la investigación no tiene nada que decir sobre este tema.

A continuación hay algunos artículos sobre esta historia en la prensa alemana dominante: 1 , 2 , 3 , 4. La traducción automática es más que útil.

Aquí hay un video (nuevamente en alemán) de una importante emisora ​​alemana sobre lesiones por vacunas, que incluye una entrevista con Matthes.

Publicado originalmente en: Jackanapes Junction Substack

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com