Patrocinio

Tica coloca sus productos orgánicos en hotel de Cancún

El spa de Planet Hollywood Cancún realiza todos sus masajes con productos de la marca nacional Biosfera

María Laura Quesada es una emprendedora tica que utiliza agua termal, barros volcánicos, frutas orgánicas autóctonas, raíces, especias, agua de mar y agua termomineral para crear sus productos de spa.

Biosfera, el nombre de su marca, nació hace 13 años y este mes llegó a la cadena hotelera Planet Hollywood Cancún, tras tener éxito en varios hoteles de lujo costarricenses.

Patrocinio

El hotel mexicano utilizará 30 productos de la tica, incluido uno llamado el Peloide Marino; una mezcla de arcillas, fangos y agua de mar que desarrolló la emprendedora en conjunto con la Universidad de Costa Rica (UCR) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

La mezcla es altamente utilizada en balnearios de Europa; sin embargo, en Costa Rica, Quesada fue la primera en tropicalizarlo y ofrecerlo en el mercado nacional.

El espacio en Planet Hollywood Cancún enfatiza que todos los masajes que realizan, se llevan a cabo con productos Biosfera, como el Biosfera Skincare Costa Rica y Eminence Organics.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados