Patrocinio

Teleperformance contratará 700 nuevos colaboradores durante el 2021

Contratará personal bilingüe para puestos como: customer service, clear captions y cisco customer support representative

La compañía de servicios digitales integrados, Teleperformance, anunció que proyecta ofrecer en Costa Rica más de 700 empleos de abril a diciembre de este año.

Según informó la empresa de origen francés, estará contratando personal bilingüe Inglés-Español B1, B2, C1, Nativo, para puestos como: customer service, clear captions, cisco customer support representative, entre otros.

Actualmente en su sede ubicada en Rohrmoser, San José, trabajan más de 700 colaboradores bajo la modalidad presencial reducida y operación remota.

Patrocinio

Los interesados en formar parte de la multinacional pueden registrar su currículum vitae en el sitio web de empleos de la compañía.

Segundo año con certificación Great Place to Work

El 2021 es el segundo año consecutivo en que la empresa recibe la certificación Great Place to Work, que evalúa el nivel de confianza de las organizaciones a través de cinco aspectos: respeto, credibilidad, imparcialidad, compañerismo y orgullo.

Francisco Lara, COO para Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana, manifestó: “Este reconocimiento cobra mucha más importancia en vista de los eventos del último año, cuando logramos transformar nuestra operación en tiempo récord mediante la migración al teletrabajo o Cloud Campus como internamente le llamamos”.

Según comentó, en la empresa se adaptaron todos los procesos, desde la prospección de clientes, reclutamiento y selección, hasta la capacitación, gestión operativa y de transformación de cada cliente.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados