Patrocinio

Reforestarán San Carlos con la plantación de 1.000 árboles

Tigo adoptó los árboles como parte de su política ambiental para proteger el ambiente y reducir la huella ambiental

Con el objetivo de mitigar el efecto negativo del cambio climático y la contaminación, la asociación Amigos de un millón de árboles interviene en cuencas, humedales, áreas protegidas y corredores biológicos en toda la zona Huertar Norte del país.

Para lograr su objetivo, trabaja con la integración de programas de responsabilidad social y empresarial en pro de la siembra de árboles nativos y rescate del ecosistema.

Patrocinio

Recientemente Tigo Costa Rica implementó una política ambiental que tiene como fin proteger el medio ambiente y reducir la huella ambiental, por medio del cumplimiento de toda la legislación nacional y de la mejora continua en función de los requisitos establecidos en la norma ISO 14001, que evalúa y certifica todos los años.

Como parte de su política, adoptó 1.000 árboles para la reforestación de San Carlos. “Complementamos el respaldo que actualmente brindamos a esta zona, pues Tigo Sports también patrocina a la Asociación Deportiva San Carlos. Costa Rica es un país reconocido por su compromiso con el medio ambiente; es líder en sostenibilidad y biodiversidad. Entre los muchos programas de conservación ecológica activos actualmente, se encuentra el de la reforestación de las tierras verdes y su éxito es indiscutible: se han duplicado sus territorios forestales en solo 30 años”, comentó Marco Silva, gerente de Tigo Sports.

Rodolfo Méndez, director de B2B de Tigo, enfatizó que la empresa privada tiene un papel muy importante en la búsqueda de soluciones a los desafíos más grandes que enfrenta el planeta.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados