Patrocinio

Subaru bate récords en seguridad

Forester de Subarú

El nuevo Forester de Subaru ha sido galardonado con el Grand Prix Award JNCAP 2018-2019, al obtener la puntuación más alta de la historia en las pruebas de seguridad en colisión del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de Japón (JNCAP) realizadas por el Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Agencia Nacional para la Seguridad Automovilística y de Ayuda a las Víctimas (NASVA) de Japón.

Asimismo, tanto Forester como XV e Impreza han recibido la calificación de Advanced Safety Vehicle Triple Plus, la más alta distinción posible en la categoría de seguridad preventiva.

XV
Patrocinio

Se trata de la segunda ocasión en la que uno de los modelos de Subaru obtiene un Grand Prix Award en las pruebas de seguridad en colisión JNCAP, tras el logrado en la evaluación 2016-2017 por los modelos Impreza y XV.

Estos premios en seguridad son el reflejo del compromiso con la seguridad bajo la filosofía Subaru All Around Safety.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados