Patrocinio

Scotiabank sorteará una casa, un carro y un viaje a Hawái este fin de año

Usuarios del banco podrán acumular acciones por cada compra que hagan con sus tarjetas

Las personas que compren con tarjetas de crédito y débito de Scotiabank, desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020, acumularán acciones para participar en el sorteo de tres premios: una casa de dos plantas, un carro y un viaje para dos personas a Hawái con tiquetes aéreos, hospedaje y desayunos.

Por cada compra igual o mayor a ¢10.000, los clientes del banco acumularán una acción electrónica. Además, si el usuario paga el marchamo utilizando la tarjeta antes del 31 de diciembre de este año, las acciones se multiplicarán por cinco.

También, los clientes que adquieran, durante el periodo de la promoción, un nuevo producto del banco obtendrán 10 acciones adicionales.

“Como parte de la oferta de valor, seguiremos ofreciendo beneficios tangibles asociados a todos nuestros productos y servicios. Los invitamos a participar y acumular el mayor número de acciones para aumentar las posibilidades de ser uno de nuestros tres ganadores”, señaló Caros Parada, Director Regional de Tarjetas para Scotiabank.

Beneficios para el pago de marchamo con Scotiabank

Patrocinio

Como parte de las promociones anunciadas por Scotiabank para este cierre de año, ofrecerá la opción de pagar el marchamo en cuotas a 0% de interés, en plazos de hasta 12 meses.

El cliente podrá solicitar la conversión del pago en cuotas a través de Scotia en Línea o llamando a TeleScotia 8001-SCOTIA antes del 31 de diciembre de 2019.

“Ponemos a disposición del cliente nuestros productos y canales de servicio para facilitar el pago del marchamo. Somos conscientes de que este es un gasto importante de fin de año para las familias, por eso, nos preocupamos por brindar soluciones que favorezcan la liquidez de nuestros clientes”, comentó Parada.

Los beneficios para el pago del marchamo estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados