Patrocinio

Más de 300 autos antiguos se exhibirán este fin de semana en Escazú

Expo Auto Antiguo espera por quinta vez consecutiva a los amantes de los autos clásicos

Por quinto año consecutivo, Avenida Escazú recibirá a los amantes de los autos antiguos en la Expo Auto Antiguo 2019, que se realizará desde este viernes 14 de noviembre y hasta el domingo 17, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.

En la actividad participarán más de 300 autos clásicos, con el fin de promover la pasión por este tipo de carros, hacer que la afición crezca y a la vez permitirles a los participantes apreciar la evolución del automóvil.

“Cada año en el Club de Autos Antiguos trabajamos para traerle al público novedades, por ejemplo, este año 80 autos de los que participarán son modelos que no han sido expuestos anteriormente. Se habilitaron dos nuevas zonas de exposición y, además, contaremos con diferentes actividades durante los tres días para que los asistentes disfruten aún más de la actividad”, destacó Diego Rodríguez, vicepresidente del Club de Autos Antiguos de Costa Rica.

La Asociación Centroamericana de Clubes Históricos, con la XVII Convención Centroamericana de ACAH, también participará y traerá consigo la visita de más de 150 personas de Colombia, Panamá, Honduras, El Salvador, México, Estados Unidos y Guatemala.

Rodríguez afirmó que el evento contará con autos que datan desde 1910, por lo que los asistentes podrán apreciar la evolución que han tenido estas máquinas a través de las décadas.

Patrocinio

“Habrá gran variedad en modelos como militares, convertibles, deportivos, autos de competencia, exóticos, sedanes, coupés, pickups, las llamativas máquinas contra incendios y muchos otros modelos”, señaló Rodríguez.

Expo Auto Antiguo estará distribuida por toda Avenida Escazú, específicamente en la sala de exhibición de Lexus y Toyota, en las plazas principales: Texas Tech y Bosque.

Durante el evento también se realizarán las siguientes actividades:

Sábado 16 de noviembre:

  • 12 m.d. Caravana Porsche por la Avenida
  • 12 p.m. a 6 p.m. Pintacaritas para niños
  • 4 p.m. a 5 p.m. Concierto con Mustang 65

 Domingo 17 de noviembre

  • 12 p.m. a 6 p.m. Pintacaritas y Globoflexia
  • 12 m.d. Pasarela de Autos Antiguos por la Avenida
  • 1 pm Autos de la Pasarela se estacionan en la Avenida
  • 4 p.m. a 5 p.m. Concierto con Música Navideña
  • 7 p.m. Desfile de salida en la avenida de los Autos Expuestos

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados