Patrocinio

Pozuelo lanza línea de productos a base de plantas

Su nueva marca Kibo ofrece opciones de proteína vegetal para sustituir carnes

La empresa Pozuelo está incursionando en nuevas categorías para su línea de “bienestar”, es así como lanzó su nueva marca: Kibo.

Se trata de opciones de proteína vegetal que permiten sustituir las carnes; una propuesta que sus creadores consideran inclusiva para los consumidores que buscan productos saludables e innovadores.

“Esta marca apunta al cambio de estilo de vida en consumidores que cada vez se ocupan mejor de su bienestar integral, siendo personas mucho más conscientes de la necesidad de acceder a una nutrición de calidad, respetuosa con el ambiente y mucho más enfocada en aprovechar los beneficios de consumir vegetales en su dieta ordinaria”, explicó Aurora Marlasca, nutricionista de Pozuelo.

Soya, proteína de huevo y grasa vegetal: los principales ingredientes

Patrocinio

Con su lanzamiento, los primeros productos Kibo que se pueden encontrar en supermercados son: Kibo veggie burger y Kibo veggie bites, conformados por soya, proteína de huevo, grasa vegetal y sabores a carne de res.

Los Kibo veggie burger se venden en empaques de cuatro tortas, cada una equivalente a 16 gramos de proteína por porción, sin conservantes artificiales y con contenido de 140 calorías por torta.

En el caso de los Kibo veggie bites, el empaque contiene 12 trocitos de sustitutos cárnicos a base de soya, equivalentes a 12 gramos de proteína por porción y 120 calorías por porción.

“Un valor adicional es que estos productos de fuentes de origen vegetal generan una mucho menor huella ecológica y de emisiones que el consumo de productos cárnicos industriales; y la preservación del planeta es un tema de indudable relevancia para la compañía, consumidores y el público en general”, concluyó Marlasca.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados