Patrocinio

Centro para el Control del Dolor y Cuidados Paliativos recibió bandera ecológica

El manejo adecuado de desechos y rótulos informativos sobre el uso racional del agua hicieron que obtuviera la distinción

Estaciones de lavados, mensajes internos de educación por correo electrónico, rótulos informativos sobre el uso racional del agua, toma de temperatura en la entrada, distanciamiento en áreas comunes y el manejo adecuado de los desechos, son parte de las acciones que hicieron del Centro Nacional para el Control del Dolor y Cuidados Paliativos, una institución galardonada con la bandera ecológica.

Luis Moya, administrador del Centro, resaltó la calificación de 95 que obtuvieron; una de las más altas a nivel nacional que le permitió obtener la distinción por promoción de higiene.

Patrocinio

“Con diversas estrategias se procura un mejoramiento en la prestación de los servicios a los pacientes y del clima organizacional. Este reconocimiento es el resultado de acciones de bajo presupuesto y replicables en todos los servicios y áreas del centro, con impacto en la prestación de servicios”, comentó la Dra. Catalina Saint-Hilaire.

Para Moya, la iniciativa es sostenible al no generar erogación de dinero, además que las acciones se pueden replicar fácilmente.

El proyecto fue guiado por el ingeniero Alejandro Quezada, como parte de su tesis para obtener el título en ingeniería industrial.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados