Patrocinio

Plataforma busca reducir tarifas en envíos express

Nueva App reúne a Correos de Costa Rica, DHL, Red Logistics, UPS y Fedex

Una nueva plataforma denominada Envío Express, permite obtener precios mucho más accesibles para realizar los envíos vía courier o mensajería, tanto a nivel de Costa Rica, como a nivel internacional.

La herramienta, que integra a los principales proveedores de envíos y logística, brinda la opción de cotizar y contratar el servicio requerido con una tarifa descontada preferencial, previa comparación detallada de varias opciones disponibles en el mercado. Además, brinda descuentos significativos en comparación con las tarifas normales.

Patrocinio

Además, ofrece la posibilidad de comparar los términos y condiciones de los servicios de cada una de las alternativas, de manera previa, para una óptima elección y contratación en el envío y entrega de paquetes modalidad puerta a puerta, de acuerdo con el presupuesto y necesidades puntuales del consumidor.

Envío Express responde a una necesidad urgente, agravada no solo por pandemia, sino además por la falta de comunicación entre las diferentes compañías; de ofrecer al consumidor una mejor experiencia en cuanto a precios, disponibilidad, comparación y accesibilidad. Básicamente, somos una herramienta web que pone a disposición y elección de nuestros clientes, las mejores alternativas de envío, con tarifas descontadas, a precios más atractivos incluso, que los directamente ofrecidos por los Courier en sus propios canales de venta, manifestó Daniel Fernández, vocero de la compañía.

La plataforma permite comprar desde portales tales como Shopify, Woo commerce, Ebay, Etsy y Magento, y pone a disposición consejos para asesorar en temas tales como: embalaje, cálculo de peso volumétrico y ahorro en servicios de envío.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com