Patrocinio

Nueva membresía de Ekono ofrece a sus usuarios descuentos y cupones de regalo

Suscripción incluye descuentos especiales en hoteles, restaurantes centros de entretenimiento, clínicas privadas, hospitales y ópticas

Las grandes marcas de retail en el mundo utilizan programas de membresía o de suscripción para premiar a sus fieles clientes con beneficios exclusivos.

En Costa Rica, Ekono se convirtió en la primera tienda retail en ofrecer esta opción a sus consumidores, con su plan de membresía Ekono Plus.

“Algunos de los beneficios que brinda este programa de suscripción son: descuentos exclusivos y permanentes para los miembros del club, que incluye nuevas colecciones y novedades, cupones de regalo para temporadas especiales como Día del Padre, Día de la Madre y Navidad, y todas las compras ganarán doble puntaje”, explicó Natalia Reyes, directora comercial de la empresa.

Patrocinio

Con esta iniciativa la cadena de tiendas también ofrece descuentos especiales en hoteles, restaurantes centros de entretenimiento, clínicas privadas, hospitales, ópticas, salones de belleza, entre otros.

“Nos sentimos felices de lanzar Ekono Plus, ya que además de dar beneficios a nuestros clientes, aportamos a otros sectores, generándoles más tráfico de clientes y promoción”, agregó Reyes.

La membresía ya se puede adquirir en las 40 tiendas de la compañía en todo el país, por un precio de US$5 mensuales.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados