Patrocinio

Multinacional invierte $3 millones en apertura de locales en la GAM

Empresa de cosméticos generó 40 empleos directos

Con una inversión de US$3 millones, la marca de cosméticos de origen italiana, Flormar, abrirá más de siete locales en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana (GAM) durante mayo.

La apertura generó 40 empleos directos, con los que la empresa busca sumarse a los esfuerzos del país por reactivar la economía en el sector comercio.

“Emprender nunca es fácil y hacerlo en este contexto es, sin duda, un gran reto; pero confiamos en que nuestros productos y los servicios que ofreceremos en torno a ellos, se convertirán en importantes aliados de los costarricenses en sus rutinas de cuidado personal”, indicó Carla Vargas, Gerente General de Flormar en Costa Rica.

Vargas también explicó que seguirán las directrices del Ministerio de Salud, además el personal de cada tienda ofrecerá a los clientes consejos relacionados con la manipulación adecuada del maquillaje dentro y fuera de la casa.

Patrocinio

Flormar ofrecerá descuentos como parte de las inauguraciones

Los clientes de la compañía recibirán asesoría para conservar sus cosméticos y proteger su salud. Asimismo, en el marco de las inauguraciones Flormar ofrecerá 30% en artículos seleccionados.

A través de las redes sociales se estará informando hasta cuándo estará la promoción en cada una de las tiendas: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Mall San Pedro, Oxígeno Human Playground, Terramall y un quiosco en Ciudad del Este.

La firma que nació hace 70 años, seguirá expandiéndose en el país en las próximas semanas, pues abrirá otra tienda en City Mall.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados