Patrocinio

Mujeres líderes en América recibirán galardón por sus aportes a industrias

Organizadores de los premios Mujeres líderes transformadoras aseguran que es necesario reconocer el espíritu transformador de las mujeres

La primera edición de los premios “Mujeres líderes transformadoras” (MLT), de Awards of Happiness en colaboración con INCAE Business School y la Revista Estrategia & Negocios, reconocerán el aporte en distintas industrias de 75 mujeres líderes de América.

De acuerdo con la organización, las galardonadas fueron seleccionadas por su compromiso profesional y su valoración integral, así como por su notable contribución a la creación de ambientes laborales felices y productivos.

Patrocinio

Lesslie Davidovich, CCO de Awards of Happiness, expresó que las mujeres líderes provocan trascendencia en las vidas de decenas de miles de familias. “Estas mujeres nos hacen ser mejores y vivir más felices. Estamos encantados de que esta sea la primera edición de muchas”.

Entre las categorías de premiación se encuentran: 

  • MLT Innovación y Excelencia: Premia a quienes han introducido cambios revolucionarios excepcionales en sus organizaciones.
  • MLT Felicidad: Reconoce a las líderes que han creado ambientes de trabajo positivos.
  • MLT Propósito: Destaca  mujeres que han sabido alinear los objetivos empresariales con un sentido de propósito.
  • MLT Sostenibilidad: Galardona líderes que han promovido la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental con estrategias de negocio.
  • MLT Empoderamiento Económico: Creado para las mujeres que han contribuido al empoderamiento económico de otros mujeres y comunidades.
  • MLT Emprendedora: Celebra a las mujeres que han iniciado y desarrollado sus propios negocios.

“Estos premios buscan dar visibilidad al liderazgo transformador de las mujeres con impacto en la sociedad, las organizaciones y las nuevas generaciones. Esperamos que las historias de las mujeres premiadas sirvan como fuente de inspiración para los futuros líderes”, manifestó Camelia Ilie, decana de Estrategia y Asuntos Institucionales y Chair del Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible de INCAE.

Durante el evento también se brindarán certificaciones y reconocimientos especiales, como a Ernst & Young Costa Rica con el Awards of Happiness Diversidad e inclusión; Econoparts de El Salvador con Awards of Happiness Cultura; Disal en El Salvador con Awards of Happiness Magic families y con Awards of Happiness Generación YZ, y Norton Lilly, empresa panameña ganadora de Awards of Happiness Women Enpowerment.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com