Patrocinio

Nueva plataforma “Pura vida city” busca impulsar emprendimientos culturales

Plataforma facilitará la agenda cultural de San José y permitirá comprar entradas así como acceder a ofertas comerciales

Revolucionará y redefinirá la experiencia urbana en San José. Así define la Cámara de Comercio de Costa Rica y Givi, su nueva herramienta “Pura vida city”.

Se trata de una plataforma que facilitará la agenda cultural de San José; permitirá comprar entradas, acceder a ofertas comerciales y a cupones. En total, incluirá la oferta de 200 comercios.

“Nos complace ser parte de esta dinámica de activación urbana que potencia la economía de los comercios capitalinos. Desde la Cámara apoyamos iniciativas como esta, en la que además del arte, la cultura y la tecnología, también se le brindar un espacio importante al emprendedurismo”, explicó Lisette Campos, de la Cámara.

En total, se estima que los beneficios que obtendrán los usuarios con esta plataforma, sumarán hasta ₡300.000 por persona, entre: descuentos, regalías, rifas y más.

“Pura vida city” será inaugurado el 2 de marzo

Patrocinio

La herramienta será lanzada oficialmente el 2 de marzo, en cuatro espacios josefinos que se dividirán en secciones de: gastronomía, ambiente, cultura y tecnología.

Específicamente, los usuarios podrán conocer sobre esta herramienta en: Sendero, Jardín de Lolita, Josefino y Plaza Skawak, localizados en un circuito cultural que va desde el Paseo de las Damas a la Avenida 33.

Durante la actividad, habrá degustaciones culinarias, sabores locales e internacionales; descuentos exclusivos, regalías, conciertos, kioscos de emprendimientos, talleres y exposición de experiencias de la nueva manera de vivir las oportunidades de la ciudad.

Pietro Sudasassi, director de Proyecto en Givi, comentó: “Estamos emocionados de presentar una plataforma que innova en la forma en que interactuamos con la cultura y el comercio de la ciudad. La herramienta será un escenario perfecto para seguir aportando con la reactivación económica”.

Quienes deseen asistir, pueden registrarse en este enlace, y descubrir toda la oferta de este día.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com