Patrocinio

Librería Internacional reinaugura su tienda en Paseo Metrópoli

Brindarán espectáculos y charlas para toda la familia como parte de la celebración por la expansión de su espacio

Con una inversión de US$200.000, Librería Internacional reinauguró su tienda ubicada en Paseo Metrópoli.

El nuevo espacio ubicado en el primer piso del centro comercial, cuenta con 237 m² y permitirá a quienes lo visiten tener una experiencia mejorada, evitando las aglomeraciones y con una asesoría más personalizada. 

La subgerente general de Librería Internacional, Érica Marín, explicó: “Queremos acercar a las personas al mundo y a la pasión de la lectura y es por esto que, tenemos un plan estratégico de expansión a nivel nacional que nos permitirá poder llevar una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Seguiremos creciendo con el objetivo satisfacer las necesidades culturales de nuestros consumidores”.

Patrocinio

Con esta reinauguración, la compañía duplicó su variedad de libros de la mano de editoriales internacionales como: Debolsillo, Planeta, Booket, Salamandra, Ediciones B, Diana, Molino, Plaza & Janés, Grijalbo, Martínez Roca.

Adicionalmente, la reapertura vendrá con mayor variedad de productos característicos de la empresa: juguetes, juegos de mesa, libretas de lujo y mucho más.

Como parte de la celebración, estará realizando actividades para toda la familia del 13 al 16 de mayo 2022 como espectáculos de títeres, pinta caritas para los niños, concierto de Jazz, taller para papás sobre el beneficio de la lectura en niños, entre otros.

La información específica sobre las actividades se encuentra en las redes sociales de la librería.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados