Patrocinio

Hoteles mexicanos invitan a ticos a conocer su cultura y destinos

Campaña es impulsada por ocho cadenas hoteleras y tiene como fin destacar la gastronomía, cultura y lugares turísticos de México

A través de una campaña, ocho hoteles mexicanos invitan a costarricenses y demás viajeros latinoamericanos a conocer su cultura, gastronomía y destinos turísticos, entre ellos los 35 declarados patrimonio de la humanidad.

Viaja por México y Vívelo fue impulsada por los hoteles Fiesta Americana, Live Aqua, Gamma, One, Curamoria Collection, The Explorean, Grand Fiesta Americana y Fiesta Inn.

“Queremos invitar a todos los viajeros que buscan experiencias memorables, a visitar México y que vivan la calidez de la hospitalidad que tanto nos caracteriza y que se hospeden en nuestros más de 180 hoteles en todo el país. Buscamos destacar las maravillas que tiene México”, explicó Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera.

Más de 10 rutas disponibles

Como parte de la campaña, se ofrecen más de 10 rutas para que los turistas conozcan lo más destacado de las regiones. Por ejemplo, para conocer las playas del caribe, se diseñó la ruta Maya que contempla la exploración de cenotes y la selva icónica de este lugar.

Patrocinio

Otra opción para los apasionados de la historia es Rutas coloniales, que incluye un paseo por Guanajuato cuyos callejones están llenos de leyendas y música; por las minas de San Luis Potosí y por las ruinas arqueológicas de “La Quemada” en Zacatecas.

Quienes disfrutan de la fiesta pueden optar por la Ruta del Mariachi, con la que darán un paseo por la ciudad de Guadalajara, visitarán las artesanías de Tlaquepaque, así como su gastronomía.

A la campaña se alió el Centro Médico ABC, con el objetivo de que los turistas encuentren además una opción de turismo médico, al habilitar las revisiones médicas en dos sedes en Ciudad de México.

Para reservar, Viaja por México y Vívelo habilitó este enlace.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados