Patrocinio

Hotel y apartamentos para adultos mayores abre en San José

Ofrece servicio de nutrición, terapia, enfermería, salón de belleza, entre otros

Un nuevo proyecto inmobiliario abrió en San José con el objetivo de ofrecer a los adultos mayores, una opción para disfrutar sus años de retiro.

Se trata de Bello Horizonte, un centro integral que cuenta con hotel y apartamentos. Ofrece servicio de nutrición, terapia, enfermería, salón de belleza, entre otros.

“Este proyecto se creó con el fin de cambiar el concepto y percepción que se tiene en Costa Rica de los lugares de atención de los adultos mayores, donde los catalogan como centros de abandono”, explicó Dean Paquette, fundador del proyecto.

Patrocinio

Cada habitación de las 44 que tiene el hotel, está condicionada con baño propio y brindan la posibilidad de amueblarla y decorarla al gusto del usuario. En total cuenta con capacidad para 65 clientes.

“Organizamos actividades con el apoyo de nuestra psicóloga y terapeuta, desde el enfoque terapéutico y recreativo, como juegos de mesa, de equilibrio, adivinanzas y también películas y baile”, comentó Ana Alvarado, gerente general de Bello Horizonte.

La estructura también funciona como un centro de recuperación postoperatorio para turistas médicos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados