Patrocinio

Hotel sorteará paquetes vacacionales para personal de salud

Concurso del Hotel Fiesta Resort incluye dos noches de hospedaje para dos personas bajo el sistema incluido

Como parte de su programa Héroes de la salud, que reconoce la labor que realizan los profesionales de la salud en la atención de la emergencia sanitaria por Covid-19, el Hotel Fiesta Resort sorteará 50 paquetes vacacionales.

Este año el proyecto tiene un nuevo concepto: Héroes Fiesta, con el que ampliarán el concurso a todos los profesionales que entregan su tiempo, trabajo y voluntad para atender a todas las personas que lo necesitan, como personal de la Cruz Roja, Fuerza Pública, Policía de Tránsito, Policía de Fronteras, Policía Naval, Policía de Migración, entre otros.

Patrocinio

Los profesionales de la salud como médicos, enfermeros, técnicos y de otras áreas afines, también podrán participar. ¿Cómo hacerlo?, deben ser personal activo de alguna de las áreas mencionadas, ser seguidor de la página en Facebook e Instagram de Fiesta Resort, compartir al menos una publicación del sorteo y llenar un formulario de registro disponible en este enlace.

“El 16 de agosto daremos a conocer a través de nuestras redes sociales a las personas favorecidas. La intención es reconocer de alguna forma los valientes que han trabajado en hospitales, clínicas y atención de emergencias desde diferentes frentes”, expresó Eidel Ramos, gerente general del complejo hotelero.

Serán dos noches de hospedaje para dos personas bajo el sistema incluido para cada ganador, quienes podrán hacer uso del premio hasta el 20 de diciembre.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados