Patrocinio

Hotel de Costa Rica compite en prestigiosos premios mundiales

El Mangroove Autograph Collection recibió una nominación en de los World Travel Awards

Los World Travel Awards son considerados los premios más prestigiosos de la industria de viajes en el mundo.

El Mangroove Autograph Collection, un hotel ubicado en Guanacaste, recibió una nominación en el certamen y está a la espera de los resultados de las votaciones que finalizaron resientemente.

Son otorgados a nivel mundial y en ocho niveles regionales internacionales, que incluyen hoteles/alojamientos turísticos y atracciones turísticas categoría playa boutique.

Hotel es considerado un destino de bienestar

Patrocinio

El hotel nominado, es reconocido como un destino de bienestar, por su arquitectura, gastronomía y ubicación frente al mar. Dispone de su propio centro de actividades acuáticas, como: kayak, paddle board, jet ski, entre otros.

Su oferta gastronómica está conformada por restaurantes Matiss y Makoko, y están basados en filosofías “del océano y la granja a la mesa”. Asimismo, para el entretenimiento de los niños cuenta con una zona para especial para ellos.

Este complejo hotelero cuenta con 85 habitaciones, todas suites, y un spa que utiliza productos naturales en cada cliente.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados