Patrocinio

Fintech Americas premia a organización tica por innovación e impacto social

Grameen Costa Rica recibió el Premio País rango oro en la categoría Social impact innovation

Los “Premios innovadores financieros” de Fintech Americas tienen como objetivo identificar, resaltar y promover a las personas, equipos y proyectos que revolucionan el sistema financiero en América, por ser más rápidos, eficientes e inclusivos.

Este año, en su sexta edición, otorgó el Premio País rango oro en la categoría Social impact innovation, a la microfinanciera sin fines de lucro Grameen Costa Rica, que ayuda a mujeres de escasos recursos económicos a emprender o expandir su proyecto.

Patrocinio

“Se trata de un reconocimiento que va más allá de nuestras fronteras, por el cual compiten bancos comerciales y entidades financieras muy grandes de Latinoamérica. Ser la institución en Costa Rica con mayor innovación e impacto social, nos llena de muchísimo orgullo”, comentó Douglas Reynolds, gerente general de Grameen Costa Rica.

Añadió que su organización va más allá del financiamiento, acompañamiento y capacitación de las mujeres en el crecimiento de sus negocios, pues las incluye económicamente bancarizando a la mayoría.

“Nuestras clientas son parte de nuestra transformación digital, la cual hicimos pensando en ellas, en cómo mejorar sus vidas y cómo impactarlas social y económicamente”, concluyó Reynolds.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados