Patrocinio

Feria otorgará fondos no reembolsables a emprendedores

La "Feria de innovación y sostenibilidad" otorgarán dos premios concursables de ₡1.000.000 y ₡400.000

Personas con ideas de negocio, emprendedoras, estudiantes, profesionales independientes, colectivos, grupos organizados de la sociedad civil u organizaciones no gubernamentales, podrán participar en la “Feria de innovación y sostenibilidad”.

La actividad organizada por la Asociación Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social de Costa Rica (CCNRS), el Banco Nacional y la Universidad Latina, busca fortalecer los procesos de reactivación económica y el desarrollo del país.

Patrocinio

“Buscamos propuestas deseosas de generar impacto colectivo, que solucionen necesidades y que trabajen colaborativamente con otros actores de su territorio y del sector productivo”, manifestó Laura Arce, directora ejecutiva de la CCNRS.

Se otorgarán dos premios concursables de ₡1.000.000 y ₡400.000, y tres premios de US$3.000 en servicios de agencia de desarrollo e innovación de modelos de negocio.

Las personas interesadas en participar pueden aplicar en este enlace. El cierre de inscripciones es el sábado 19 de noviembre, a las 3 p.m. Los términos y condiciones de la feria, se encuentran aquí.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados