
Si tiene un proyecto de negocio y su edad es entre los 18 y 35 años, el programa “Impulso emprende joven” del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), es una oportunidad para recibir capacitación sobre cómo fortalecer sus ideas.
Este programa gratuito consta de una serie de talleres y actividades que dan la oportunidad a los jóvenes de innovar y estructurar un modelo de negocio. Por ejemplo, entre los temas que abordarán se encuentran: modelo de negocios Canvas, costos y precio, design thinking y marketing digital.
Las capacitaciones se llevarán a cabo el viernes 10 y sábado 11 de noviembre, de 8 a.m. a 5 p.m., en las instalaciones del Centro Nacional de la Cultura (CENAC), ubicado en San José.
Quienes estén interesados, pueden postularse al correo: [email protected], hasta el domingo 22 de octubre, a las 11:59 p.m. Además, deben tomar en cuenta que el cupo es limitado.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios