Patrocinio

Empresarios de Orosi crean página para promocionar la zona como destino turístico

Cualquier empresario o comerciante turístico puede publicar sus servicios y productos sin ningún costo

Potenciar el anillo turístico del Valle de Orosi es el objetivo de Planet Orosi, una página en Facebook que crearon dos empresarios de la zona: Cornelia Neck y su esposo Andreas Veit.

La plataforma está disponible para que cualquier empresario o comerciante turístico de la zona, promocione ahí sus servicios y productos, respetando las directrices interpuestas por el Ministerio de Salud.

“Después de ver la gran preocupación de nuestros compañeros de la zona, decidimos tomar la iniciativa para el bien de todos. Esta página es sin fines lucrativos, más bien fue creada con el objetivo de brindar un espacio para promover a todos y apoyarnos”, explicó Neck. 

Según el gerente general del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Alberto López, para salir de la crisis se deben ayudar todos entre todos. “Es precisamente lo que está haciendo la comunidad de Orosi, uniéndose para promocionar la zona e invitar al turista nacional a visitarlos; siempre respetando las disposiciones sanitarias y alertas”, comentó López. 

Sitio contiene información sobre actividades, negocios y posibilidades para viajeros

Patrocinio

Planet Orosi contiene información sobre actividades, posibilidades y negocios para viajeros, deportistas o cualquier persona interesada en recorrer esta zona ubicada en la provincia de Cartago.

Asimismo, muestra a través de un catálogo audiovisual, la oferta de actividades turísticas de la zona, tanto las que se permiten actualmente a pesar de la emergencia por Covid-19, como las que podrán ser reactivadas conforme la evolución de la pandemia y las disposiciones de las autoridades de salud.

“Buscamos despertar el interés en el turista nacional por la región del Valle de Orosi. Es el destino perfecto para escaparse de las ciudades, especialmente en estos tiempos inéditos y de preocupación. El aire puro, la naturaleza y la amabilidad de nuestra gente es la medicina que ocupamos en este momento”, indicó Neck.

La empresaria añadió: “Nos ha ido bastante bien tomando en cuenta que el interés de viajar, apenas se despierta. Hay mucha gente ingresando y compartiendo los contenidos de la página.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados