Patrocinio

Empresa tica distribuye a nivel mundial medias especiales para personas con cardiopatías

Medias ayudan a mantener el flujo de sangre constante en el corazón y piernas

Las medias anti embólicas le permiten a los pacientes de enfermedades cardíacas, reducir hasta un 50% las posibilidades de una trombosis venenosa profunda.

En Costa Rica, la empresa Cardinal Health se encarga de producirlas y con ello, llevar alivio a miles de pacientes que necesitan mantener el flujo de sangre constante en su corazón, y una mayor velocidad del flujo sanguíneo en las piernas.

Patrocinio

“Como parte del cluster de dispositivos médicos en el país, nos enorgullece saber que empresas del Top 30 de Ciencias de la Vida del mundo nos eligen como su sede para exportar productos que llevan salud y bienestar a miles de pacientes en el mundo”, comentó Carlos Wong, director de Coyol Free Zone.

Esta prenda previene también los efectos dañinos de la distensión venosa, que comúnmente se da durante la cirugía y hospitalización de pacientes de enfermedades cardíacas.

Actualmente Cardinal Health da empleo a  1.000 colaboradores que se encargan de producir las medias que se distribuyen a nivel mundial.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados