Patrocinio

Empresa multinacional amplía operaciones en Costa Rica y ofrece 200 empleos

Segunda oficina de Bill Gosling Outsourcing en el país también se ubicará dentro del Centro Corporativo El Cafetal

Fuente: Bill Gosling Outsourcing

Tras 18 meses de operar en Costa Rica, la proveedora de subcontrataciones de procesos comerciales, Bill Gosling Outsourcing, anunció la apertura de su segunda oficina en el país.

Con el anuncio de la ampliación, la compañía especializada en soluciones de experiencia del cliente, informó que contará con 200 nuevos puestos de trabajo.

“Nuestros clientes han estado tan complacidos con la calidad del servicio y nuestro equipo que ya estamos listos para crecer más en el país. La próxima apertura del segundo edificio revalida nuestras razones para elegir a Costa Rica como al inicio de nuestra expansión en América Latina”, explicó Kenny Johnston, presidente de Bill Gosling Outsourcing.

Patrocinio

Johnston agregó que por medio de la dedicación del equipo, iniciaron nuevas relaciones y continúan operando con confianza y transparencia, lo que propició la construcción de su segunda oficina.

El nuevo centro se ubicará como su primera oficina, en el Centro Corporativo El Cafetal. Se estima que la expansión brindará una capacidad combinada de 500 puestos en ambos sitios, con capacidades de trabajo remoto adicionales para puestos de servicio al cliente multilingües.

Las personas interesadas en postularse, pueden hacerlo a través de este enlace, donde actualmente están disponibles puestos como: representante de servicio al cliente, reclutador de sucursales, gerente de operaciones y entrenadores.

Datos del CINDE indican que en el sector servicios, del 2005 al 2019, la productividad por empleado medida por exportación per cápita aumentó 47%, alcanzando US$51 millones en 2019.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados