Patrocinio

Empresa de tecnología busca profesionales bilingües

DXC Technology tiene 100 puestos de trabajo disponibles en áreas como administración de proyectos, software en la nube y desarrollo de aplicaciones

La empresa ubicada en Lagunilla de Heredia, DXC Technology, busca profesionales que dominen un segundo idioma para cubrir 100 puestos de trabajo.

El personal contratado se encargará de áreas como: administración de proyectos, soporte técnico, ingenieros de sistema, servicios web y en la nube, y desarrollo de aplicaciones como iOS, Android y Java.

De acuerdo con Juan Echeverría, líder de la unidad de negocio de Aplicaciones para DXC Costa Rica, la empresa ofrece el beneficio del teletrabajo en cualquier parte del país para la mayor parte de sus equipos.

Patrocinio

“Nuestros colaboradores trabajan directamente con clientes externos, lo que permite a los miembros de nuestros equipos aprender rápidamente sobre diferentes industrias y compañías multinacionales. La diversidad de unidades de negocio, tecnologías y roles, permite que los profesionales desarrollen su carrera en el área que más les interese”, comentó Echeverría. 

Añadió que DXC ofrece capacitaciones a su personal, por medio de cursos, certificaciones y entrenamiento de trabajo, como: Microsoft, SAP, Salesforce, Workday, DevOps, MuleSoft, entre otros.

Las personas interesadas en aplicar por uno de los puestos puede hacerlo por medio de este enlace, donde también se encuentran los requisitos que deben cumplir.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados