Patrocinio

Emprendedores del sector turismo podrán capacitarse en temas de sostenibilidad

INCAE y Asociación Costa Rica por Siempre están brindando 15 becas para interesados en recibir capacitaciones

¿Es emprendedor del sector turismo? El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) junto con la Asociación Costa Rica por Siempre (ACRXS) capacitarán a empresarios de esta industria en temas de sostenibilidad.

De acuerdo con las instituciones, el curso impartido por el Centro de Emprendimiento de INCAE, brindará herramientas y asesoría en las áreas de operaciones, estrategia, mercadeo, innovación y finanzas.

“Nos satisface tener la oportunidad de trabajar con empresarios de uno de los sectores más afectados por la crisis económica y social ocasionada por Covid-19. Este programa brindará a los participantes una oportunidad de conocer metodologías e implementar herramientas para navegar la crisis actual”, explicó Francisco Pérez, director del Centro de Emprendimiento.

Interesados en recibir las capacitaciones pueden solicitar una beca 

Los emprendedores interesados en recibir las capacitaciones, pueden solicitar hasta el 19 de octubre una de las 15 becas que está ofreciendo el Programa.

Patrocinio

Para hacer la solicitud deben ingresar a este enlace, completar el formulario de inscripción con sus datos personales, información sobre el emprendimiento y una descripción del beneficio que espera obtener con la participación en el programa.

“En nuestra misión por proteger la riqueza de Costa Rica, el sector turismo sostenible es un aliado clave,  que facilita la visitación a áreas silvestres protegidas y promueve la consciencia en el disfrute del medioambiente”, comentó Zdenka Piskulich, directora ejecutiva de la ACRXS.

Las capacitaciones se realizarán del 5 de noviembre al 10 de diciembre; dos sesiones de hora y media por semana, de asistencia obligatoria.

Concluida la asistencia a todas las sesiones, el INCAE dará un certificado a los participantes.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com