Patrocinio

Empresa multinacional celebra su aniversario donando alimentos y huertas a ticos

Mondelēz International donó alimentos no perecederos y huertas urbanas a familias de la Escuela La Pradera

Este mes de octubre, la empresa multinacional Mondelēz International celebra su aniversario en Costa Rica y también su “Día del propósito”. Este día busca reforzar e impulsar su compromiso en el desarrollo de snacks sostenibles e inspirar a las personas para que coman bien.

Entre las actividades que se llevarán a cabo como parte de la conmemoración, coordinadas por Glasswing International, los empleados donarán huertas urbanas que han sembrado y alimentos no perecederos para ayudar a las familias de la Escuela La Pradera, ubicada en Alajuela.

Patrocinio

Los voluntarios costarricenses donaron más de 200 kilos de alimentos y más de 50 huertas, que beneficiaron a 700 personas. “El Día del propósito es un espacio de voluntariado poderoso para que nuestros equipos celebren, reflexionen y, lo más importante, promuevan nuestro propósito”, dijo Santiago Aguilera, director de Asuntos Corporativos y de Gobierno para Mondelēz International en Latinoamérica.

Esta actividad se está replicando en otros países de Centroamérica como Guatemala, Honduras y El Salvador.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados