Como una respuesta a las necesidades que presentan los costarricenses en materia de salud, la clínica familiar JAIM abrió esta semana en San Pedro.
De acuerdo con el doctor Ignacio Sánchez, este centro de salud es una gran alternativa para las personas en tiempos de pandemia, donde muchos no tienen citas programadas o no saben si acudir a un hospital.
“Personas con pocos ingresos tendrán la oportunidad de acceder a la salud con los mismos estándares de un centro hospitalario privado. Este es un proyecto diseñado para edificar y contribuir con la población”, comentó Sánchez.
El médico agregó que quienes acudan a la clínica no necesitan cita previa y recibirán atención inmediata.
“Sabemos que la atención a la población adulta mayor es prioritaria, por eso no tendrán que hacer fila ni esperar. Ellos merecen recibir un trato y acompañamiento ágil y seguro”, dijo el doctor.
Promociones de apertura
Como parte de su apertura, estarán rifando un examen de sangre diario entre las personas que soliciten información a través de las redes sociales o sitio web de JAIM.
En las consultas prenatales, para niños, adultos y adultos mayores el centro médico ofrece descuentos especiales de hasta un 50%.
Las instalaciones están abiertas al público de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios