Patrocinio

Clínica familiar abre en San Pedro y ofrece descuentos por este mes

(1) En consultas prenatales, para niños, adultos y adultos mayores el centro médico ofrece descuentos especiales de hasta un 50%

Como una respuesta a las necesidades que presentan los costarricenses en materia de salud, la clínica familiar JAIM abrió esta semana en San Pedro.

De acuerdo con el doctor Ignacio Sánchez, este centro de salud es una gran alternativa para las personas en tiempos de pandemia, donde muchos no tienen citas programadas o no saben si acudir a un hospital.

“Personas con pocos ingresos tendrán la oportunidad de acceder a la salud con los mismos estándares de un centro hospitalario privado. Este es un proyecto diseñado para edificar y contribuir con la población”, comentó Sánchez.

El médico agregó que quienes acudan a la clínica no necesitan cita previa y recibirán atención inmediata.

Patrocinio

“Sabemos que la atención a la población adulta mayor es prioritaria, por eso no tendrán que hacer fila ni esperar. Ellos merecen recibir un trato y acompañamiento ágil y seguro”, dijo el doctor.

Promociones de apertura

Como parte de su apertura, estarán rifando un examen de sangre diario entre las personas que soliciten información a través de las redes sociales o sitio web de JAIM.

En las consultas prenatales, para niños, adultos y adultos mayores el centro médico ofrece descuentos especiales de hasta un 50%.

Las instalaciones están abiertas al público de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados