La franquicia de comida coreana, BBQ Chicken, abrió su primer restaurante en Costa Rica, específicamente, en Escazú Village.
Esta primera apertura, marca el inicio de una expansión que contempla 20 sucursales en todo el país durante el 2024, que incluye localidades como: Momentum Pinares, San José centro, Momentum Lindora y Multiplaza Escazú.
Ming Jeong Kang, gerente de la franquicia, comentó que “estamos encantados de traer el auténtico sabor coreano a Costa Rica con la apertura de nuestro restaurante de pollo frito. Nos enorgullece llevar ‘lo mejor de la mejor calidad’, y nuestros clientes pueden esperar una experiencia culinaria excepcional en cada visita”.
De acuerdo con el gerente, la inversión en este restaurante fue de US$2 millones, y su operación significó la contratación de cerca de 50 personas, con lo que pretenden contribuir al desarrollo de la comunidad.
Asimismo, la franquicia asegura que llegó al país con el mismo sabor coreano de sus platos y salsas que se disfrutan en otros países, como su pollo frito coreano con textura crujiente.
“Nuestras salsas son el alma de nuestras creaciones culinarias. Cada salsa ha sido cuidadosamente elaborada para complementar perfectamente la exquisitez del pollo, brindando a nuestros clientes una experiencia gastronómica única”, agregó Kang.
La franquicia nació en 1995 y tiene más de 3.500 locales en 57 países.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios