Patrocinio

Visite Alajuela y descubra un lugar ideal para el avistamiento de aves

Chachagua Rainforest cuenta con una reserva de 96 hectáreas donde se pueden observar cerca de 63 especies

Costa Rica es un país reconocido por ser un paraíso para los amantes del avistamiento de aves.

En busca de explotar ese atributo y en especial, el de la zona de Alajuela, el Hotel Chachagua Rainforest creó un tour en su propiedad de 96 hectáreas, ubicada junto al Bosque eterno de los niños.

Durante el recorrido de dos horas dentro de las instalaciones del hotel, se pueden apreciar cerca de 63 especies de aves.

Patrocinio

“Un guía va explicando sobre la ubicación geográfica de la reserva y las diferentes especies que alberga; sus hábitos alimenticios, migratorios y etapa de reproducción”, comentó Johnny Hidalgo, gerente de mercadeo del hotel.

Con respecto a las especies que se pueden observar, Hidalgo indicó que se pueden encontrar el Zopilote Rey, Tragones, Colibríes, Tucanes, Aracarí, Blue Heron, Green Honeycreeper, Orange-chinned parakeet, Montezuma Oropéndola, entre otros.

El tour tiene un costo de US$40 por persona para nacionales e inicia a as 6:00 a.m. Quienes deseen realizarlo, pueden reservar su espacio a través del correo electrónico: [email protected].

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados