Patrocinio

Primera reversibilidad del año en Ruta 27 será el domingo

Reversibilidad se aplicará de 2 p.m. a 6 p.m. el domingo 7 de enero y se repetirá el 14, 21 y 28 del mismo mes

La Policía de Tránsito ejecutará el operativo de reversibilidad este domingo 7 de enero, en la Ruta 27, en busca de contribuir con el flujo constante de familias que regresan de vacacionar en lugares del Pacífico.

Según informó la institución, la reversibilidad será efectiva de 2 p.m. a 6 p.m. y se aplicará también los domingos 14, 21 y 28 del mismo mes. Todos estos días, la velocidad máxima permitida será de 60 km/h.

Patrocinio

“La concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito”, comunicó Globalvia.

Quienes se dirijan a Caldera, en el periodo que regirá la reversibilidad deberán tomar una ruta alterna, mismas que contarán con presencia de oficiales de tránsito.

Ejemplos de estas rutas son: Ruta 3 por Atenas-Aguacate-Orotina; Ruta 1 por Cambronero y Ruta 239 por Ciudad Colón-Puriscal-San Pablo-Turrubares y hasta Orotina.

A través de las redes sociales de Globalvía los conductores pueden conocer los reportes de tránsito. Asimismo, para solicitar asistencia o solamente conocer el estado de la ruta, pueden llamar al 2588-4040.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com