La Policía de Tránsito ejecutará el operativo de reversibilidad este domingo 7 de enero, en la Ruta 27, en busca de contribuir con el flujo constante de familias que regresan de vacacionar en lugares del Pacífico.
Según informó la institución, la reversibilidad será efectiva de 2 p.m. a 6 p.m. y se aplicará también los domingos 14, 21 y 28 del mismo mes. Todos estos días, la velocidad máxima permitida será de 60 km/h.
“La concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito”, comunicó Globalvia.
Quienes se dirijan a Caldera, en el periodo que regirá la reversibilidad deberán tomar una ruta alterna, mismas que contarán con presencia de oficiales de tránsito.
Ejemplos de estas rutas son: Ruta 3 por Atenas-Aguacate-Orotina; Ruta 1 por Cambronero y Ruta 239 por Ciudad Colón-Puriscal-San Pablo-Turrubares y hasta Orotina.
A través de las redes sociales de Globalvía los conductores pueden conocer los reportes de tránsito. Asimismo, para solicitar asistencia o solamente conocer el estado de la ruta, pueden llamar al 2588-4040.
- Etiquetado frontal de alimentos ayudaría a combatir obesidad en el país - 12 de septiembre de 2024
- Aprueban proyecto para proteger a personas en condición de calle - 11 de septiembre de 2024
- Empresa ofrece a mujeres taller gratuito sobre mecánica básica - 8 de septiembre de 2024
Comentarios