Patrocinio

Obras arquitectónicas representarán al país en certamen internacional

Planta Stratum Coca Cola, INCIENSA, Casa Tanco 449, Condomino Torres de la Montaña y las Oficinas de ODM Banco Central son las obras seleccionadas para participar en los Premios Obras CEMEX

Condomino Torres de la Montaña

Tras 20 años de trayectoria, los Premios Obras CEMEX se han convertido en uno de los mayores reconocimientos de la industria de la construcción.

Este año, cinco construcciones de Costa Rica participarán tras ser seleccionadas por un jurado calificador. En la categoría Infraestructura será la obra Planta Stratum Coca Cola, en Edificación la Agencia Costarricense de Investigaciones Biomédicas (INCIENSA) y en Vivienda Residencial la obra Casa Tanco 449.

Para la edición actual también se otorgaron dos premios especiales, uno de Valor Social que fue dado al Condomino Torres de la Montaña y el de Espacio Colectivo que lo recibió el Edificio de Oficinas de ODM Banco Central.

Patrocinio

“Todos los ganadores han demostrado que es posible construir obras sostenibles, innovadoras y de calidad, por ello, estamos seguros de que son dignos participantes del concurso internacional y dejarán el nombre de Costa Rica en alto”, contó José Luis Seijo, director general CEMEX Costa Rica y Panamá.

Generalmente el certamen incluye participantes de hasta 20 países distintos de los continentes americano, asiático, africano y europeo. Desde la primera edición en el 2004, han concursado más de 500 obras.

Los ganadores de los Premios Obras CEMEX 2021 se llevarán una estatuilla y deberán participar en la ceremonia internacional que se realizará virtualmente en noviembre.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados