Patrocinio

Iniciativa busca mujeres que intervengan artísticamente Rotonda de la Hispanidad

Proyecto de PNUD recibirá propuestas de diferentes expresiones artísticas hasta el 30 de abril

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) “Creativamente Conectadas”, busca mujeres que intervengan artísticamente la Rotonda de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca.

Se trata de una iniciativa que recibirá propuestas de diferentes expresiones artísticas, desde instalación, mosaico, collage o mural, para plasmar en dos columnas de la rotonda, que en total abarcan 40 m².

Patrocinio

De acuerdo con la organización del proyecto, se valorarán los trabajos con originalidad, viabilidad de ejecución, inclusión de un plan de acción y otros requisitos detallados en el documento de convocatoria.

“Las mujeres necesitan que se visibilicen sus aportes, un mejor acceso a recursos económicos culturales y una mayor representación para que las futuras generaciones de artistas, tengan referencias a quienes admirar y alcanzar”, comentó José Vicente Troya, representante residente de PNUD.

Quienes estén interesadas en participar, deben mandar su propuesta al correo [email protected] o a [email protected], antes del 30 de abril.

La obra ganadora complementará las acciones de mejoramiento medioambiental que se realizan en la rotonda, como la introducción de más de 3.000 plantas de 11 especies diferentes que se llevará a cabo durante el segundo semestre del año.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados