Patrocinio

Incendio afecta bodega de Aldeas Infantiles SOS en Limón

Ninguno de los participantes y colaboradores del programa de cuidado alternativo resultó herido

Un incendio afectó una de las casas del programa de cuidado alternativo de Aldeas Infantiles SOS en Los Cocos de Limón.

El accidente -que de momento se desconoce su origen- ocurrió el pasado sábado 18 de junio y no dejó heridas ni pérdidas humanas, pues la estructura se utiliza como bodega de algunos activos de la organización.

Patrocinio

“Dichosamente ninguno de los participantes y colaboradores que estaban presentes fueron afectados por el incidente. El equipo ya se encuentra investigando la causa del incendio”, explicó Shiley Solano, directora de Aldeas Infantiles SOS en Costa Rica.

Actualmente esa sede de la fundación brinda vivienda a 92 niños, niñas y adolescentes, quienes recibieron acompañamiento del equipo técnico del programa para garantizar su tranquilidad y estabilidad emocional.

Solano agregó que el Cuerpo de Bomberos atendió la situación de manera eficiente y gracias a ello se evitó mayores daños en el lugar.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados