Patrocinio

“Gruta del Hallazgo” y “Pilita” de la Basílica de Los Ángeles reabrirán este sábado

En esta primera etapa de reapertura estos lugares estarán abiertos solo los fines de semana y feriados de ley

La Basílica de Los Ángeles comenzará la primera etapa de reapertura de su “Gruta del Hallazgo” y “Pilita”, este sábado 10 de octubre.

En esta primera etapa solo se abrirán ambos lugares los fines de semana y los feriados de ley, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Quienes deseen ingresar deberán hacerlo por el portón este, detrás de la Basílica; además, tendrán que cumplir con los protocolos que ha anunciado el Ministerio de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

Patrocinio

“Los responsables del cumplimiento y preparación en el Santuario Nacional son los moderadores de protocolo, quienes velarán por la seguridad de los feligreses que visiten a La Negrita”, informó la Basílica.

Templo ya está realizando el Sacramento de la Reconciliación y Misas

Desde hace una semana, la Basílica de Los Ángeles realiza el Sacramento de la Reconciliación los miércoles a las 3:00 p.m., los viernes a las 8:30 a.m. y los domingos a las 8:30 a.m.

Asimismo, los horarios de las Misas son: de lunes a viernes a las 7:30 a.m. (a partir del lunes 12 de octubre), a las 11:00 a.m. y 6:00 p.m. Los sábados a las 11:00 a.m., 4:00 p.m. y 5:30 p.m., y los domingos a las 6:00 a.m., 7:30 a.m., 9:00 a.m., 10:30 a.m., 12:00 md., 4:00 p.m. y 5:30 p.m.

Este templo debe cumplir con un aforo máximo de 125 personas, por lo que las personas que deseen acudir a Misa los fines de semana, deben reservar su espacio a través de este enlace. Entre semana no es necesario hacer la reservación de espacio.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados