Patrocinio

Empresas contratarán personal para trabajar en Costa Rica y Qatar

Publics, Península de Papagayo, Davivienda y cadenas hoteleras en Qatar están contratando personal

Durante el mes de mayo, compañías de varios sectores han anunciado que están en búsqueda de personal para distintos puestos.

Una de ellas es Península de Papagayo, que tiene 36 plazas disponibles en las áreas: alimentos y bebidas, tour operador interno y servicio de atención de miembros y huéspedes, cuyos puestos son: cocinero A, B y C, chef de partie, member services, assitant manager y Papagayo explorers.

A sus colaboradores, la empresa ofrece transporte, atención médica, programa de bienestar, balance vida personal-trabajo, cafetería, descuentos en instalaciones, programa de capacitaciones, entre otros. 

Quienes estén interesados en aplicar a una de las vacantes, deben presentarse a la feria de empleo en el Hotel Courtyard by Marriot en Escazú, el 3 y 4 de junio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Deben registrarse con anterioridad en este formulario; quienes no puedan ir a la feria, pueden indicar el puesto de interés en el formulario.

Davivienda requiere contratar 70 personas

Davivienda Costa Rica tiene 70 plazas vacantes para puestos comerciales que abarcan desde servicio al cliente en sucursales, cajeros, ejecutivos de ventas, hasta posiciones en áreas administrativas: analista de sistemas y servicio en cobros.

El modo de trabajar, según indicó su Gerente de Talento Humano, Ileana Rojas, es híbrido para puestos administrativos y 100% presencial en posiciones a cargo del servicio a clientes en sucursales. Asimismo, indicó que brindan beneficios como seguro de gastos médicos privado, tasas de crédito preferenciales, asociación solidaristas, pagos variables, plan de pensiones complementarias, entre otros.

Para postularse, las personas interesadas deben hacerlo por medio de este sitio web, donde además encontrarán la lista completa de las vacantes disponibles y perfiles del puesto. 

200 plazas de Account Manager

Publics Global Delivery (PGD) es otra de las empresas que anunció puestos disponibles, en este caso, para personas con experiencia en mercadeo digital.

Patrocinio

En total, tiene 200 plazas disponibles de Account Manager en tres líneas: Investment Programmatic, Investment Traditional e Invoice Reconciliation, cuyos requisitos son contar con un nivel avanzado de inglés (mínimo B2), conocimientos en marketing digital y habilidades en Excel.

Del 30 de mayo al 24 de junio, el sitio para postularse estará abierto. Allí deberán iniciar el proceso; dependiendo de la experiencia y la vacante a la que se aplique, tendrán una sección de pruebas técnicas.

Hoteles en Qatar y Dubai buscan mujeres profesionales

Las cadenas de lujo Jumeirah y Waldorf Astoria, abrirán sus nuevos hoteles en Dubai y Qatar, respectivamente; lo que generará cientos de empleos de todo tipo, especialmente hoteleras y gastronómicas.

Se estima que el 70% de las vacantes serán ocupadas por mujeres profesionales. Según la colaboradora de PHRS, Belén Hermina, las personas de 20 a 35 años generalmente se acercan a las vacantes más tradicionales de hotelería y gastronomía; quienes superan ese rango, aplican para posiciones como manager, supervisor y gerente general.

En todos los puestos se necesita que los postulantes cuenten con inglés conversacional avanzado y si es posible, experiencia laboral en los rubros elegidos. Quienes estén interesados pueden enviar su currículum vitae al correo [email protected] e ingresar al sitio www.workinqatar2022.com para más información.

Contratarán especialistas en servicio al cliente

Coyol Free Zone anunció que una de las empresas ubicadas dentro de su campo, reclutará aproximadamente 30 especialistas en servicio al cliente.

Los seleccionados estarán encargados de canalizar consultas de pacientes y profesionales en salud. Como requisito, deberán contar con un manejo intermedio de paquetes de Office e inglés avanzado (B2+requerido), título de Bachillerato de Educación Media y experiencia en servicio al cliente.

A través de este enlace, quienes cumplan con los requisitos podrán postularse.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados