Patrocinio

Aprendiendo a Volar: Una colección artística sobre vencer miedos

Obras de la artista Francisca Ruiz se exhiben en en el lobby del Hotel Real Intercontinental Escazú

La artista Francisca Ruiz, plasma una de sus experiencias en su exposición Aprendiendo a Volar, que desde esta semana y hasta el 13 de junio, estará disponible en el lobby del Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Armarse de valor para vencer el miedo -lo que a veces causa una parálisis-, para aprender a “volar”  es lo que transmite la artista en sus obras de arte en acrílico sobre tela y variedad de paletas de colores.

“Estas obras dan a entender que los seres humanos no volamos, es un hecho; sin embargo, podemos identificar nuestras fortalezas y aprender a construir nuestras propias alas de luz, sabiduría, amor, certeza, compañerismo, libertad y confianza en que gracias a esas alas, podremos volar alto”, explicó Ruiz.

Artista desde niña

Patrocinio

Desde pequeña, la artista disfruta pintar. De los 10 a los 14 años recibió clases de pintura clásica, a los 11 participó en su primera exposición en el Museo de Bellas Artes en Santiago, Chile; un año después, su cuadro fue seleccionado para ser expuesto en el Salón Nacional.

Ruiz comenta que su inspiración son los elementos de la naturaleza y sus emociones. “Con mi trabajo busco transportar al espectador a otra dimensión, donde pueda ser protagonista de su propia experiencia sensorial”, manifestó la pintora.

La exhibición de la colección  “Aprendiendo a Volar” está abierta al público y es gratuita.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados