Patrocinio

Diputada a Ottón Solís: “No le hable a la clase media con su acostumbrada doble moral”

Franggi Nicolás mostró indignación ante el llamado de Solís a la clase media para que acepten impuestos

Diputada Franggi Nicolás

La diputada liberacionista Franggi Nicolás mostró indignación ante el llamado del representante de Costa Rica ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Ottón Solís, a la clase media para que acepte los nuevos impuestos propuestos por el Gobierno en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Durante una entrevista en el programa Hablando Claro transmitido por radio Columbia este jueves, Solís aseguró que él es parte de la clase media y que los impuestos son para sacar adelante al país.

“La clase media debemos, yo soy de la clase media, debemos saber que la economía nacional al hacerse más pequeña y al tener deudas acumuladas… hay un momento en que debemos de pagar y ese es el punto en donde estamos. Todos los sectores vamos a sufrir”, comentó el fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC) en el programa.

Diputada asegura que salario mensual de Solís es casi 20 veces más de lo que gana en promedio un trabajador

Ottón Solís
Patrocinio

Ante las declaraciones, la congresista Nicolás manifestó: “¡Pobrecito don Ottón! Ahora resulta que pretende sensibilizar a la clase media para sacrificarse, pretendiendo ponerse en el mismo nivel de ingresos. ¿En qué planeta vive usted don Ottón?”.

La verdiblanca agregó: “Sus más de ¢10 millones al mes de salario no se comparan con la miseria en la que viven miles de trabajadores. Su salario es casi 20 veces más por mes que lo que gana en promedio un trabajador costarricense que la pulsea todos los días para salir adelante”.

Nicolás le pidió a Solís no hablarle a la clase media “con su acostumbrada doble moral para pedirles que aguanten más palo del que ya tienen”.

También le puede interesar: Congresistas rechazan iniciativas que buscan implementar impuestos

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados