Patrocinio

Concurso premiará fotografías hechas por mayores de 60 años

Personas mayores de 60 años podrán ganar hasta ¢125.000 con el Concurso de fotografía con dispositivos móviles de Ageco

Desde hace tres años la Asociación Gerontológica Costarricense (Ageco) realiza el Concurso de fotografía con dispositivos móviles, cuyo objetivo es promover el uso de la tecnología en la población mayor.

En esta tercera edición, las personas mayores de 60 años podrán postular sus fotografías hechas con celulares o tabletas en las categorías: retrato, paisaje, arquitectura de mi comunidad y familia.

Cada concursante podrá participar con un máximo de dos fotografías en categorías distintas, con el requisito de que deben ser producidas por ellos, sin ser copia, imitación o modificación de otra. Además, no deben haber sido publicadas o premiadas en otros concursos.

Inscripción y premiación

Patrocinio

Las personas interesadas en concursar deben aceptar las bases del certamen disponibles en este enlace e inscribirse por medio del correo: [email protected]. La asociación recibirá las fotografías hasta el 30 de junio a las 4:00 p.m.

Asimismo, reconocerá a las personas ganadoras con un pago único que va desde los ¢50.000 hasta los ¢125.000, de acuerdo con la categoría que haya ganado.

Un aspecto importante que considerará el jurado -conformado por personas de amplia experiencia en comunicación y fotografía- es que las capturas destaquen aspectos positivos de la población mayor, y que no reproduzcan aspectos equivocados sobre el envejecimiento.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados