Patrocinio

Concurso premiará dibujos de dinosaurios hechos por niños

Dibujos ganadores recibirán un certificado de regalo para canjear en una juguetería

“Ahorros gigantes como los dinosaurios” es el concepto del concurso que lanzó Davivienda y los productores del autoevento Paseo Jurásico, para premiar dibujos hechos por niños de 3 a 12 años.

El banco habilitará sus sucursales a partir del lunes 12 de abril, para todos los menores que deseen llevar su dibujo.

Para participar, los menores deben seguir estos pasos:

  • Realizar un dibujo en una hoja de papel blanco, de manera horizontal, tamaño carta, con lápices de color, crayolas, pinturas de agua o marcadores. No debe tener relieves.
  • El dibujo debe ir enfocado de manera creativa en el concepto de que los ahorros pueden crecer tan grande como los dinosaurios.
  • Colocar al reverso de la hoja el nombre, edad, número de cédula del padre o tutor y un correo electrónico.
  • Al entregarlo, el dibujo no debe ir doblado.
  • En la sucursal donde lo entreguen, el padre o tutor debe firmar un documento de consentimiento informado, pues si el dibujo resulta seleccionado, podrá ser expuesto como parte de la galería de Paseo Jurásico.
Patrocinio

El certamen está dividido en dos categorías. La primera abarca niños y niñas entre los 3 y 7 años, y la segunda premiará a los menores entre los 8 y 12 años.

Los jueces elegirán el 12 de mayo 100 obras que serán exhibidas y un primer, segundo y tercer lugar, que ganarán un certificado de regalo en una juguetería por ¢100.000, ¢75.000 y ¢50.000 respectivamente.

En las redes sociales de Paseo Jurásico y Davivienda se darán a conocer los ganadores.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados