Patrocinio

Concurso de fotografía busca mostrar bellezas naturales de Costa Rica

Certamen organizado por la aseguradora Sagicor premiará con becas educativas

El concurso de fotografía “Vida Sagicor – Los colores y la vida de Costa Rica a través de su flora y fauna”, busca enamorar a nacionales y extranjeros con las bellezas naturales del país.

La aseguradora Sagicor realiza por primera vez este certamen, que premiará con becas educativas y apoyará a los fotógrafos emprendedores, con la oportunidad de mostrar sus creaciones.

“Queremos que la gente salga a disfrutar de la naturaleza, que se reencuentre con su país, que sigamos impulsando el turismo nacional e internacional por medio de los diferentes y bellísimos escenarios que tenemos”, dijo Fernando Víquez, CEO de la compañía organizadora.

Patrocinio

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en este certamen, en dos categorías: fotografías con edición (con manipulación digital) y con edición o postproducción. El dispositivo con el que fue tomada la fotografía no es relevante para formar parte del concurso.

Para inscribirse en “Los colores y la vida de Costa Rica a través de su flora y fauna”, los interesados deben ingresar a este enlace, llenar el formulario disponible y compartir un máximo de cinco fotografías.

Un jurado calificará las fotos en el mes de diciembre, tomando en cuenta el origen del material, exposición, enfoque, composición, color, originalidad de la imagen y narrativa. Los ganadores se anunciarán el 12 de enero de 2023.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados