Patrocinio

Califican a Costa Rica como el mejor destino para viajar con niños pequeños

San José de Costa Rica recibió las mejores opiniones en TripAdvisor acerca de restaurantes, alojamientos, actividades y atracciones

El mejor destino para irse de vacaciones con niños pequeños es Costa Rica. Así lo dio a conocer British Airways tras analizar 200.000 reseñas publicadas en TripAdvisor.

Costa Rica recibió una puntuación de 100 sobre 100 en este aspecto, tomando en cuenta opiniones de alojamientos, restaurantes, actividades y atracciones que se ofrecen a los turistas.

La zona donde se puede pasar la mejor noche, según calificaron las personas, es San José que obtuvo un 90% de opiniones con 5 estrellas por los mejores hoteles. Por debajo de la capital costarricense, se encuentra Zanzíbar, Tanzania (86.80%) y Las Maldivas (82.40%).

Patrocinio

De acuerdo con el análisis, los turistas también opinaron que los restaurantes josefinos tienen mucho qué ofrecer, desde comidas tradicionales de América Latina, hasta fusiones asiáticas.

En cuanto a las actividades y atracciones para disfrutar en familia, nuevamente la capital obtuvo la puntuación más alta, con un 89%. El Museo de los Niños es uno de los lugares más reconocidos por los padres de familia, por tener 40 exposiciones únicas.

Otro de los aspectos que destacaron, es el clima de la ciudad y las calles peatonales, que les ha facilitado el desplazamiento de las familias al salir de paseo.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com