Patrocinio

Agua y café de Costa Rica son premiados en feria internacional Termalita 2022

Costa Rica y Colombia fueron los países más galardonados en la competencia World Coffe Challenge

Más de 140 expositores de 25 países participaron en la feria internacional Termalita 2022, un espacio que reúne a las personas profesionales del turismo de salud.

Costa Rica estuvo presente en este evento realizado en Ourense, España, y ganó el premio de la categoría “Agua de mineralización muy débil”, en el concurso Cata Internacional de Aguas, con la marca de agua costarricense NISSI SPIRIT. 

Este concurso contó con la participación de jurados profesionales, provenientes de países como España, Portugal, Francia y Brasil.

Patrocinio

Durante la feria también se entregaron los premios del World Coffee Challenge, organizado por la empresa francesa Alternative Café. Reunió a 75 muestras participantes de 15 países.

Como resultado de este concurso, se entregaron 30 premios en categorías como: “Arábica Lavado”, “Arábica Miel”, “Café de las Mujeres” y “Café Biológico”. Costa Rica ganó cinco de ellos y Colombia cuatro, siendo los países más galardonados, seguidos por Ecuador y Brasil.

Los chef costarricenses, Erick Sandoval y Arturo Mora, brindaron demostraciones en la feria, así como también llevaron a cabo charlas profesionales.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados