Patrocinio

¡Viva la Ilustración!

En Plaza del Sol este fin de semana

¡Viva el arte! presenta su primera edición 2019 en Plaza del Sol, Curridabat, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio desde las 10 a.m. y hasta las 7 p.m.

La ilustración, como parte de las artes visuales de Costa Rica, será la temática central de este encuentro. El público podrá conocer las obras de 50 artistas de reconocida trayectoria así como también las de profesionales emergentes que expondrán y venderán sus trabajos.

Patrocinio

La muestra contará con estilos que van desde realistas y tradicionales hasta temas abstractos y más contemporáneos. Además, los visitantes podrán participar de forma gratuita de talleres de pintura, acuarela y madera, entre otros.

¡Viva El Arte! ¡Viva la Ilustración! da inicio al XIV año de la Feria, que en esta ocasión tendrá como invitada de honor a la ilustradora Vicky Ramos reconocida artista a nivel nacional e internacional. “Esta iniciativa es importante para el estímulo y desarrollo de las artes visuales costarricenses porque permite mostrar diversidad de artistas y técnicas, dándoles posibilidades de crecimiento y fomentando la cultura de consumir productos hechos en el país”, destacó la ilustradora.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados